jueves, 26 de abril de 2012

SANTIAGO CANO LA ROSA RINDIÓ HOMENAJE A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA


En ceremonia especial desarrollada en el auditorio del Palacio Municipal
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA RINDIÓ HOMENAJE A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA
Un merecido homenaje a las secretarias que laboran en la corporación edil, ofreció en la víspera el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal.
Con toda la estimación y respeto personal, la primera autoridad edil le expresó un fuerte abrazo y les deseo éxitos en su vida profesional y familiar.
En sus palabras de homenaje institucional, la primera autoridad edil resaltó la labor de cada una de ellas, por brindar un servicio oportuno.  Siempre dedicados a su carrera, optando por perfeccionarse y capacitarse, de tal forma, que su labor se respalde y eso le ayude a surgir y dejarlo todo en su amada institución.
“Agradezco a todos ustedes por formar parte de este equipo de profesionales que me acompañan e invoco a unir esfuerzos para sacar adelante la gestión municipal”, remarcó Cano La Rosa.
Antes de terminar la recepción, Santiago Cano ofreció un merecido agasajo a las trabajadoras municipales y sorteó más de 20 regalos, entre cafeteras, hervidores, ollas arroceras, entre otras sorpresas.