martes, 10 de abril de 2012

SANTIAGO CANO RECIBE VISITA DE PRESIDENTE DEL IPD FRANCISCO BOZA QUIEN DESTACÓ SU TRABAJO POR IMPULSAR EL DEPORTE


ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECIBE VISITA DE PRESIDENTE DEL IPD FRANCISCO BOZA QUIEN DESTACÓ SU TRABAJO POR IMPULSAR EL DEPORTE
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, recibió la grata visita del Presidente del Instituto Peruano del Deporte Francisco Boza Dibós, con quien se reunión en las instalaciones del Palacio Municipal, a fin de unir esfuerzos para impulsar el desarrollo deportivo, que es una herramienta fundamental para la inclusión social en el país.
Seguidamente, Santiago Cano se trasladó con el nuevo titular del IPD a recorrer las infraestructuras deportivas que viene ejecutando la comuna huachana en inmediaciones de la Playa Chorrillos. En este lugar, “Pancho” Boza quedó maravillado con la obra frente al mar y las piscinas municipales, que son abastecidos por filtraciones de agua.
Luego, la delegación que también contó con la presencia de la Presidenta del Consejo Regional del Deporte Julia Barrera Gonzales, así como del Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Fredy Zambrano Aquino y el Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes, se dirigieron a visitar el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres”, donde se tiene proyectado la construcción de una pista atlética.
Francisco Boza, destacó el trabajo y esfuerzo que viene realizando la gestión de Santiago Cano La Rosa por conservar su primer escenario deportivo y a su vez fortalecer el deporte -en sus diversas disciplinas- en esta provincia.
“Considero que esta loable labor de esta gestión municipal merece un apoyo, por lo que asumo el compromiso de aportar con esta ciudad con proyectos deportivos que contarán con asignación presupuestal, a ser viable en el 2013”, aseguró.
La primera autoridad edil saludó el gesto de este destacado deportista quien afianza la articulación de políticas, que permita buscar nuevos valores que tengan el deseo de representar a su tierra en diversas competiciones.
Finalmente, se visitó el Coliseo Cerrado donde el burgomaestre huachano solicitó al Presidente del IPD interponer sus buenos oficios a fin de que las aulas prefabricadas instaladas en esta sede deportiva puedan quedarse y sirvan como “Videnas” para encuentros deportivos, ofreciendo comodidad a los deportistas.