jueves, 19 de abril de 2012

SERENAZGO RESCATA A JOVEN QUE INTENTABA SUICIDARSE INGRESANDO A PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO

Abrumada por presuntos problemas familiares
SERENAZGO RESCATA A JOVEN QUE INTENTABA SUICIDARSE INGRESANDO A PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO
Gracias a una oportuna intervención del Cuerpo de Serenazgo, se logró rescatar a una joven supuestamente embarazada que tomó la decisión de quitarse la vida, ingresando a las aguas de la Playa Chorrillos de Huacho.
Tras ser detectada por las cámaras de vigilancia, de inmediato los hombres de azules se trasladaron hasta la zona costera, quienes al llegar al lugar, lograron divisar a una mujer que vestía pantalón jean negro, una blusa a cuadro y una cartera; y a cada minuto que pasaba, ingresaba metros mar adentro.
En esos momentos, se dispuso que tres efectivos de Serenazgo ingresaran de inmediato al balneario huachano para lograr persuadir a la joven de 32 años de edad, a fin de que desista de su fatal decisión.
Tras varios minutos de diálogo, el personal de azul logró controlar la situación y sujetar a la mujer, consiguiendo sacarlas de las aguas del mar y ponerla a buen recaudo; para luego, ser trasladada -en una camioneta del Serenazgo- hasta el Hospital General de Huacho.
Según se conoce, la joven de iniciales E.E.L.N (32), quien reside en el asentamiento humano “San Judas Tadeo”, habría intentado autoeliminarse abrumada por presuntos problemas familiares.
Tras socorrer a esta mujer del cono sur de Huacho, el Jefe de Serenazgo José Sánchez, reiteró la invocación a la ciudadanía a comunicarse con el Telf: 2325150 ante una emergencia.