jueves, 10 de mayo de 2012

ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO PONE EN ESCENA LA OBRA “EL RATÓN, EL QUESO Y EL REY” EN AUDITORIO DEL PALACIO MUNICIPAL


ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO PONE EN ESCENA LA OBRA “EL RATÓN, EL QUESO Y EL REY” EN AUDITORIO DEL PALACIO MUNICIPAL
Este viernes 11 de mayo, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Escuela Municipal de Teatro pondrá en escena la obra “El Ratón, El Queso y El Rey”, que estará bajo la batuta del actor Julio Montesinos.
La actuación se ofrecerá completamente gratis, a partir de las 7:00 pm, en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en calle Colón Nº 150 – Huacho.
Durante el desarrollo de esta importante función, con mensaje y contenido social, el elenco que integra este exitoso proyecto artístico - cultural demostrarán todo su sentimiento y grandes dotes de actuación.
En ese sentido, se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general para que vengan en familia, se entretengan y disfruten, de esta función teatral puesta en escena y donde podrán apreciar la belleza de este arte.
De esta manera, la actual gestión municipal viene promoviendo este tipo de talleres de teatro, que tiene como propósito el brindar espacios de sano entretenimiento a los niños y jóvenes, quienes gozan en cada actuación, con esta propuesta con capacidad creativa.