viernes, 25 de mayo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL EJECUTA ACABADO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE PLAYA CHORRILLOS EN I ETAPA DEL PROYECTO INTEGRAL


MUNICIPIO PROVINCIAL EJECUTA ACABADO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE PLAYA CHORRILLOS EN I ETAPA DEL PROYECTO INTEGRAL
La Municipalidad Provincial de Huaura ejecuta los trabajos de acabados de las modernas Infraestructuras Deportivas de la Playa Chorrillos, que comprende la I Etapa del Proyecto Integral.
Es así, que se ha iniciado la colocación del grass sintético en los (2) campos de fulbito, así como se está pintando (4) canchas de frontón y las (2) losas multiusos para la práctica del Vóley y Básquet.
De esta forma, la obra denominado “Mejoramiento de Campos Deportivos” avanza en un 95%, la cual cuenta con una inversión municipal ascendente a 1 Millón 200 mil nuevos soles.
Asimismo, el proyecto contempla el mejoramiento de graderías y escaleras, instalación de módulos de servicios higiénicos, alumbrado eléctrico, cerco perimétrico de las canchas sintéticas y áreas verdes.
La obra es levantada en un área de 1 hectárea aproximadamente, con el único propósito de ofrecer a la ciudadanía un ambiente deportivo, donde pueda recrearse en familia de manera sana y positiva.
No obstante, la gran obra municipal contempla una segunda etapa que consiste en la construcción de una Concha Acústica, con velo de agua, zona de parqueo y embellecimiento del ingreso al balneario huachano; así como la ejecución de un Parque Infantil con juegos recreacionales.