viernes, 4 de mayo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL EMPRENDE LABORES DE PODA DE ÁRBOLES EN AV. GRAU – HUACHO


Ha pedido de los vecinos y así evitar su crecimiento inmoderado
MUNICIPIO PROVINCIAL EMPRENDE LABORES DE PODA DE ÁRBOLES EN AV. GRAU – HUACHO
La Municipalidad Provincial de Huaura, atendiendo el pedido de los vecinos de la Av. Grau, emprenderá a partir de hoy las labores de poda de árboles, a fin de evitar su crecimiento desmesurado, que pone en riesgo la integridad de los transeúntes.
La Gerencia de Servicios Públicos ha dispuesto que una cuadrilla de trabajadores de limpieza pública ponga en marcha la mejora del desarrollo y crecimiento de estos árboles. Faena que se efectuará en horas de la madrugada para evitar algún incidente.
Esta jornada de recorte y mantenimiento de las áreas verdes en esta céntrica arteria, tendrá como propósito eliminar la peligrosidad, garantizar la seguridad de los vecinos y finalmente por estética de la ciudad.
De esta manera, se espera evitar que estos vetustos y frondosos árboles afecten el tendido de los cables de energía eléctrica, por su crecimiento desenfrenado, y causen molestias en las viviendas colindantes, así como afecte la circulación del parque automotor.
No olvidemos, que con anterioridad se suscitó un incidente –que no paso a mayores- cuando se desplomó uno de estos árboles y quedó tendido en la vía pública, a la altura del Centro Social.
En ese sentido, se están adoptando las medidas de precauciones del caso, en trabajo conjunto con los vecinos de este lugar, a fin de paliar otras consecuencias a raíz de su desarrollo incontrolado.