miércoles, 16 de mayo de 2012

PRONUNCIAMIENTO A LA OPINIÓN PÚBLICA


PRONUNCIAMIENTO
A LA OPINIÓN PÚBLICA
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, hace un llamado a la reflexión al burgomaestre de Santa María, Juan Carlos García Romero, a fin de que desista de sus ataques y actitudes provocadoras, que sólo buscan indisponerlo con la comunidad.
No alentemos esos ánimos de violencia, ni busquemos el enfrentamiento entre los pueblos, que desean que sus autoridades trabajen concertadamente y apuesten por el desarrollo, progreso y modernidad de su ciudad.
Es por ello, que se exhorta a las autoridades campiñera y en especial a su alcalde Juan García Romero a sumar criterios y trabajar de la mano con esta gestión municipal provincial; por un solo objetivo, que es brindar bienestar y mejor calidad de vida para nuestra gente.
Actuemos de acuerdo a la investidura que ostentamos y no ejerzamos autoridad por impulso, que sólo unido podremos sacar adelante nuestra provincia, con la ejecución descentralizada de obras de envergaduras que atiendan las verdaderas necesidades de la ciudadanía.
No utilicemos como excusa el tema de los límites, para volantear comunicados que indisponen a la primera autoridad provincial contra la población que vive en la zona de linderos, mal informando que existe intromisión y con ello truncándose la viabilidad de proyectos para Santa María.
“Considero que la ciudadanía está en desacuerdo con todo tipo de enfrentamiento de sus autoridades, porque es consciente que eso trae retraso para su sector. Ante ello, nuestro comportamiento ha sido lo más ecuánime y sin ofender a los demás, por lo que esperamos el mismo respeto”.
Pongamos fin a tantas farsas e inexactitudes; dejemos que las autoridades competentes, como el Gobierno Regional de Lima y la Presidencia del Consejo de Ministro – PCM, definan los límites entre Huacho y Santa María… Porque al final el más perjudicado son los vecinos, que anhelan que ambos alcaldes -provincial y distrital- se desempeñen al máximo y correspondan a ese respaldo que le ofrecieron para elegirlos.