jueves, 31 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO BRINDA APOYO A NIÑO HUAURINO QUE SUFRE DE HIDROCEFALIA Y PRESENTA TUMOR DE REGIÓN PINEAL

Tras interponer sus buenos oficios fue derivado al Hospital “Dos de Mayo” de Lima
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO BRINDA APOYO A NIÑO HUAURINO QUE SUFRE DE HIDROCEFALIA Y PRESENTA TUMOR DE REGIÓN PINEAL
Conociendo su gran sensibilidad social hacia los que menos tienen, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, interpuso sus buenos oficios para apoyar incondicionalmente a un menor que sufre de hidrocefalia.
Se trata del niño, Alfredo Moisés Espinoza Flores (10) del Centro Poblado San Martín – Distrito de Huaura y a quien le han detectado agua en el cerebro y presentaría un tumor de región pineal, lo cual requiere un tratamiento urgente.
Tras conocer este vía crucis que atraviesa la familia Espinoza Flores, Santiago Cano inició las gestiones y consiguió que el pequeño sea internado en la sala de emergencia de pediatría del Hospital “Dos de Mayo” de Lima.
De igual forma, ha brindado un aporte económico para solventar los gastos del tratamiento médico y adquisición de los materiales para su Sistema de Derivación del Ventrículo Peritoneal de Presión Media Adulta.
Los padres de familia expresaron emocionados su agradecimiento por la ayuda que viene recibiendo de parte de la primera autoridad edil y esperan con gran esperanza el resultado de la primera intervención quirúrgica, al cual será sometido su menor hijo, en horas de la tarde de hoy.
A su turno, el burgomaestre huachano deseo todo los éxitos en el tratamiento al cual será sometido “Alfredito”. “Un niño que tiene todo un futuro por delante y que ha demostrado tener esas fuerzas y ganas de vivir”, puntualizó Cano La Rosa.