jueves, 24 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO CELEBRA JUNTO A VECINOS DE “SAN JUDAS TADEO”, “AGUA DULCE” Y “CAMINO DE DIOS” OBTENCIÓN DE SU CIRA

Con documentación se dará viabilidad a proyecto de electrificación, agua y alcantarillado  
SANTIAGO CANO CELEBRA JUNTO A VECINOS DE “SAN JUDAS TADEO”, “AGUA DULCE” Y “CAMINO DE DIOS” OBTENCIÓN DE SU CIRA 
Un ambiente de fiesta se vive en el AA.HH Alberto Fujimori al conocer que el Ministerio de Cultura ha expedido el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos para los sectores de la ampliación de “San Judas Tadeo”, “Agua Dulce” y “Camino de Dios”, incluyendo 8 anexos.
Los vecinos expresan su gratitud y celebran junto al Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa la obtención de este valioso documento, que deja saneado físico y legalmente cerca de 30 hectáreas de sus propiedades.
“Gracias señor Alcalde Santiago Cano por su incondicional apoyo y su constante preocupación –dirigiéndose a Lima- para acelerar el trámite de este certificado ante el Ministerio de Cultura. Hoy el Pueblo del cono sur se lo agradece infinitamente”, indicaron lo alborozados beneficiados.
Según señaló, el Presidente del Comité Central para el Proyecto de Evaluación Arqueológica y Electrificación Definitiva Fabián Torres, el aporte ascendente a 10 mil nuevos soles de la Municipalidad Provincial de Huaura fue valioso y ahora les permitirá dar paso a las obras de infraestructura que impulsará en desarrollo y progreso de estos sectores.
“Si bien es cierto, este proyecto lo iniciamos hace dos años; fue recién con la gestión del Dr. Cano que contamos con todo el soporte para sacar adelante este saneamiento, que favorece a más de 2 mil familias”, enfatizó el dirigente vecinal.
Por su parte, el burgomaestre huachano seguirá trabajando de la mano con los vecinos del AA.HH Alberto Fujimori, asumiendo el compromiso de hacer realidad las obras de electrificación, instalación de agua y alcantarillado y construcción de su infraestructura vial.