lunes, 7 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO CONSIGUE QUE INDECOPI ATIENDA RECLAMOS DE CIUDADANOS EN MÓDULO INSTALADO EN PALACIO MUNICIPAL


Los servicios se brindarán del 07 al 18 de mayo
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO CONSIGUE QUE INDECOPI ATIENDA RECLAMOS DE CIUDADANOS EN MÓDULO INSTALADO EN PALACIO MUNICIPAL
Gracias a las continuas gestiones realizadas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se consiguió que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) atendiera en Huacho, en el marco de la Campaña “INDECOPI en Tu Ciudad”.
Cano La Rosa explicó que esta entidad se ha instalado en el 1er piso del Palacio Municipal, donde atenderá a partir de hoy (lunes 7 de mayo) hasta el próximo viernes 18 de mayo, en el horario de oficina de 8:00 am hasta las 3:00 pm.
 En tanto, se brindará los servicios de orientación sobre temas de competencia y propiedad intelectual, atención de reclamos en materia de consumo de forma gratuita y de mesa de parte, a fin de recibir solicitudes de registro de marcas y demás documentos.
De igual forma, ofrecerán charlas informativas el 17 de mayo en la Universidad de Huacho y en el Palacio Municipal, así como en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, la cual está programada para el viernes 18 de los corrientes.
En estos tres lugares se abordará temas relacionados a “Sistema de Protección al Consumidor y Libro de Reclamaciones”, “Propiedad Intelectual: Importancia del Registro de una Marca” y “Funciones del INDECOPI: Protección de la Libre Competencia, Derechos del Consumidor y de la Propiedad Intelectual”.
Una gran oportunidad que tendrá la ciudadanía para denunciar a quienes vulnera sus derechos como consumidor, a través de una oficina que ha instalado INDECOPI en la comuna huachana.
Las personas que deseen más información podrán apersonarse al Módulo de Atención en el Palacio Municipal, sito en calle Colón Nº 150 y coordinar con la representante de INDECOPI María Del Carmen Perea Alvarado.