miércoles, 9 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO IMPLEMENTA A JUNTAS VECINALES DE VÉGUETA Y CARQUÍN PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

Como un estímulo a su labor en la lucha contra la delincuencia
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO IMPLEMENTA A JUNTAS VECINALES DE VÉGUETA Y CARQUÍN PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA
En acto público, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, reconoció el apoyo en la lucha contra la delincuencia de las Juntas Vecinales de Végueta y Carquín, quienes recibieron implementos para mejorar su labor nocturna en las calles.
En primer lugar, Cano La Rosa visitó la Tierra “Escondida del Dios Vichama” donde entregó a los vecinos vigilantes 50 casacas, 48 silbatos, 50 linternas, 50 gorras, 5 megáfonos, y 20 varas de goma.
La entrega se realizó en los ambientes de la comuna veguetana, donde fue recibido por el primer regidor Wilmer Yamunaque Pacherre y el Comisario del lugar, May. Miguel Orozco López, quienes agradecieron en nombre de la ciudadanía el importante aporte de la autoridad provincia, quien se preocupa por estimular el trabajo desplegado de las juntas vecinales en esta zona.
Seguidamente, el burgomaestre huachano se dirigió al distrito de Carquín y junto a la alcaldesa Mirtha Bazalar, otorgó 50 casacas, 48 silbatos, 50 linternas, 50 gorras, 10 megáfonos, y 20 varas de goma.
“Estamos reforzando la seguridad ciudadana y de esta manera a la comunidad debidamente organizada, con quienes trabajaremos unidos para combatir el pandillaje y los actos delictivos”, señaló la primera autoridad edil.
Según se informó, esta entrega forma parte del Proyecto de “Fortalecimiento de Seguridad Ciudadana” aprobado en el Presupuesto Participativo, con un monto ascendente a 85 mil nuevos soles.