lunes, 7 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS EN NICOLAS DE PIÉROLA, MANZANARES, CIPRECES Y PLAYA CHORRILLOS


Proyectos comprenden construcción de infraestructura deportiva, vial y peatonal
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS EN NICOLAS DE PIÉROLA, MANZANARES, CIPRECES Y PLAYA CHORRILLOS
El Alcalde Provincial Santiago Cano, supervisó nuevamente el avance de las obras de infraestructura pública que viene ejecutando en calle Nicolás De Piérola y Guillermo Velásquez, IV Etapa AA.HH Manzanares, Urbanización Los Cipreces y Playa Chorrillos.
Santiago Cano, constató la culminación de los trabajos de construcción de las veredas en las calles de Nicolás de Piérola y Guillermo Velásquez. Actualmente, la maquinaria pesada viene realizando el recojo de desmonte y limpieza de los materiales de construcción utilizados.
Cano La Rosa, anunció que en las próximas semanas se iniciará la colocación de la carpeta asfáltica, en un área de 4,258 m2, ofreciendo comodidad a cientos de comerciantes, amas de casa y pobladores en general. Obra asciende a 150 mil nuevos soles.
OBRA DE MANZANARES AVANZA EN UN 60%
Seguidamente, el burgomaestre huachano se trasladó a la IV Etapa del AA.HH “Manzanares”, donde se avanza en un 60% las faenas de edificación de infraestructura peatonal y vial, que cuenta con una inversión municipal ascendente a 2 millones de soles.
En tanto, se viene ejecutando la construcción de sardineles para las áreas verdes en las calles Las Flores, Gran Chimu, Caral, Calle 1, Calle 7 de junio y calle 8 de junio; para luego proceder con el asfaltado de las mismas.
SE INICIÓ AFIRMADO EN URB. “LOS CIPRECES”
Cumpliendo con su compromiso asumido, Santiago Cano empezó con las labores de afirmado en los sectores de “Las Gardenias” y Urbanización “Los Cipreces”, donde la maquinaria pesada (cargador frontal y retroexcavadora) están retirando una capa de material contaminado y luego realizará un corte de la base para proceder a la nivelación de la vía.
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVO Y MEJORAMIENTO DE ACCESO A PLAYA CHORRILLOS
Posteriormente, la máxima autoridad edil se trasladó hasta la Playa Chorrillos y comprobó que en un 80% avanza la edificación de las Infraestructura Deportivas y el mejoramiento del acceso a este balneario, con la construcción de 4 pozas de aguas filtrantes, que también contará con pérgolas, bancas y escalinatas.
El proyecto comprende (2) campo de gras sintético, (4) cacha de frontón y (2) campos multiuso, servicios higiénicos, tribunas y escaleras de acceso, donde se invierte más de 1 millón 200 mil nuevos soles.