lunes, 7 de mayo de 2012

SE ENTREGÓ COMPENDIOS A 600 JÓVENES QUE SE PREPARAN EN CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL Y ANHELAN INGRESAR A LA UNIVERSIDAD


En acto especial y con presencia del Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi
SE ENTREGÓ COMPENDIOS A 600 JÓVENES QUE SE PREPARAN EN CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL Y ANHELAN INGRESAR A LA UNIVERSIDAD
En aras de impulsar y afianzar la educación de los jóvenes del Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano a cargo del Lic. Mario Alva Chacpi, se entregó un total de 600 compendios.
En un acto especial, el Gerente Alva Chacpi y el Director del Centro de Estudio Miguel Flores, ingresaron aula por aula, y entregaron a cada uno de los estudiantes su primer volumen de este texto que apunta a consolidar su preparación para ingresar a la universidad.
“Estamos cumpliendo con dotarles esta herramientas, que fortalecerá el proceso de enseñanza, que es una preocupación primordial del Alcalde Provincial Santiago Cano, quien está centrando sus esfuerzos por hacer realidad sus sueños de convertirse en futuros profesionales”, indicaron los funcionarios municipales.
En cada salón de clases, los emocionados jóvenes expresaron su gratitud a la primera autoridad edil, por dotarle de estos ejemplares educativos que contribuirá a alcanzar su anhelo de poder acceder a estudios universitarios.
De igual forma, se entregará materiales didácticos a cada uno de los 30 docentes, de acuerdo a su especialidad, así como a los 4 tutores, 1 psicólogo y 1 asistente social, con que cuenta el Centro de Estudio Municipal.
De esta forma, se  viene consolidando este gran proyecto que viene ofreciendo grandes logros y embargando de alegría a ciento de familias que han celebrado junto a sus hijos el convertirse en nuevos cachimbos.
Las clases del nuevo ciclo regular 2012 se desarrollan en los turnos de mañana, de 8:00 am a 1:30 pm; y de tarde, de 3:00 pm a 8:30 pm. Incluye seminarios, simulacros de examen de admisión y reforzamientos.