miércoles, 13 de junio de 2012

GERENTE MUNICIPAL MIGUEL HOCES Y REPRESENTANTE CCL SUPERVISARON ACABADO DE COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL A INAUGURARSE ESTE SÁBADO


Certificando la calidad de la obra valorizada en 1 millón 200 mil soles
GERENTE MUNICIPAL MIGUEL HOCES Y REPRESENTANTE CCL SUPERVISARON ACABADO DE COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL A INAUGURARSE ESTE SÁBADO
Una visita inopinada, realizó el Gerente Municipal C.P.C Miguel Hoces Calderón, a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”, en la Playa Chorrillos de Huacho.
Al lugar, llegó acompañado del representante del Consejo de Coordinación Local – CCL Oscar García Mostacero, certificando la calidad de obra que se ha ejecutado de acuerdo al expediente técnico.
 
El recorrido se inició en las canchas de frontón, luego se dirigieron al campo fulbito de grass sintético, a las losas multiusos, así como los camerinos, los servicios higiénicos y culminó en los velos de agua, donde se vienen dando los últimos retoques de acabado de la obra.
La ocasión fue propicia, para que la primera autoridad administrativa hiciera extensiva la invitación a la ciudadanía en general, a fin de que asista este sábado 16 de junio a la gran inauguración de esta infraestructuras deportiva, donde se ha invertido 1 millón 200 mil soles.
“Será una gran oportunidad para confraternizar autoridades y el pueblo de la provincia de Huaura, quienes deben sentirse orgullosos de contar con espacios deportivos y de sana recreación”, indicó el representante del CCL.
A su turno, el funcionario edil Hoces Calderón confirmó la presencia del “Poeta de la Zurda” César Cueto, ex seleccionado peruano; así como encuentros deportivos, danzas folklóricas y show musical.