martes, 12 de junio de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL OTORGA AUTORIZACIÓN A EMPRESA PLAY LAND PARK PARA INSTALACIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS EN PLAYA CHORRILLOS


Tras ser evaluados los expedientes y cumplir con los requisitos establecidos
MUNICIPIO PROVINCIAL OTORGA AUTORIZACIÓN A EMPRESA PLAY LAND PARK PARA INSTALACIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS EN PLAYA CHORRILLOS
En rueda de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Comisión Especial de Festividad de San Pedro presidida por el Gerente Municipal Miguel Hoces Calderón, anunció el otorgamiento de la autorización a la Empresa FAJUME S.A para la instalación de sus juegos mecánicos en la Playa Chorrillos.
  Tras una minuciosa evaluación de los expedientes presentados por sólo 2 empresas, se determinó que la compañía Play Lan Park (FAJUME S.A) cumplió con todos los requisitos establecidos ofreciendo seguridad, calidad y modernos juegos al servicio de la comunidad en esta tradicional festividad.
La máxima autoridad administrativa municipal, detalló que la empresa acreditó la posesión de Póliza de Seguro de Accidentes Personales, Póliza de Seguro Multiriesgo, Grupo Electrógeno, pozo a tierra, así como presentó copia literal de escritura de constitución de la empresa, copia de DNI y asumió el compromiso de colocar un cerco de seguridad.
De esta forma, la comuna huachana ha logrado recaudar un total de 43, 800 nuevos soles, pago que ha sido al contado por ser uno de los requisitos fundamentales para conceder el permiso de ocupación y uso de la vía pública en un área de 6 mil m2.
Es así, como se ha asegurado que Play Land Park  oferte juegos mecánicos modernos y en óptimas condiciones para el disfrute de la población, durante su estadía que será del 13 de junio al 10 de julio de los corrientes.
La ocasión fue propicia para que Hoces Calderón pusiera en claro que este proceso se desarrolló de forma transparente y  esclareciera que cuando se instalaron –días atrás- no hubo compromiso verbal, ni documentario.