lunes, 11 de junio de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL Y EMPRESA EDELNOR IMPULSAN CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN EN PLAYA HORNILLOS DE HUACHO


Con el sembrado de 200 plantones de tipo molle
MUNICIPIO PROVINCIAL Y EMPRESA EDELNOR IMPULSAN CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN EN PLAYA HORNILLOS DE HUACHO
Con el lema “Sembrando Vida”, la Municipalidad Provincial de Huaura y la empresa eléctrica EDELNOR impulsaron la realización de la Campaña de Arborización, en la parte alta de la Playa Hornillos de Huacho.
Con el apoyo de los jóvenes del Centro de Estudio “José Gavilán Palma” pusieron en marcha el sembrado de 200 plantones de tipo molle, esfuerzos que demostraron su interés por mejorar y embellecer inmediaciones de nuestro balneario.
Cada cuadrilla que participó de esta cruzada ambientalista recibió los materiales necesarios para plantar los arbolitos, así como sus polos y gorros que promovían la sensibilización de la población acerca del cuidado del medio ambiente.
Por su parte, el Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes resaltó la preocupación de la empresa privada por llevar a cabo este tipo de acciones que inculquen en la ciudadanía la importancia de proteger y preservar la Biodiversidad.
Al mismo tiempo, los asistentes recibieron una charla de sensibilización, a fin de aunar criterios de lo importante que es sembrar y conservar un árbol para mejorar nuestra calidad de vida, respirando aire puro y sin contaminantes.
Además, que se asumieron compromisos para mejorar nuestras áreas verdes en diversos puntos de la ciudad, con el propósito de ofrecer continuidad a este tipo de acciones que contribuyen en cuidar la ecología.
En esta campaña se hicieron presentes los representantes de EDELNOR, Econ. José Chumpitazi Celi, Gerente de Comunicaciones y Luis Sánchez Abizanda, Jefe del Medio Ambientes.