jueves, 21 de junio de 2012

NORVIAL INICIÓ ESTUDIO TÉCNICO EN ZONAS DONDE CONSTRUIRÁN PASOS A DESNIVEL EN AUTOPISTA ANCÓN – HUACHO- PATIVILCA

Gracias a gestiones emprendidas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa
NORVIAL INICIÓ ESTUDIO TÉCNICO EN ZONAS DONDE CONSTRUIRÁN PASOS A DESNIVEL EN AUTOPISTA ANCÓN – HUACHO- PATIVILCA
Con el propósito de priorizarse la construcción de los pasos de desnivel en la nueva autopista Huacho – Ancón – Pativilca, arribaron a nuestra ciudad funcionarios de Norvial quienes iniciaron los estudios técnicos, a fin de corregir las deficiencias que han ocasionado múltiples accidentes de tránsito.
Es así, que gracias a las gestiones del Alcalde Provincial Santiago Cano y el Congresista de la República Elard Melgar, se hará respetar las demandas planteadas por el pueblo, que hizo sentir su descontento por el clima de inseguridad que ofrecía esta nueva autopista, que a diario se tiñe de sangre.
La supervisión estuvo a cargo del Gerente Técnico de Norvial Ing. Augusto Gamarra, quien fue el encargado de verificar los puntos críticos desde Chancay, Huacho y posteriormente Barranca, así como constató la inseguridad que vive a diario los transportistas y los pobladores que intentan cruzar la vía.
A este trabajo se sumaron, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Fredy Zambrano Aquino y el Gerente de Transporte Ing. Carlos Vilcatoma Medina, quienes en representación de la primera autoridad edil demandaron que se cumplan las medidas correctivas de emergencia, en aras de frenar los constantes accidentes.
De esta forma, la empresa Norvial y el Viceministro de Transporte Alejandro Chan Chiang vienen cumpliendo con sus compromisos asumidos durante las reuniones sostenidas con las principales autoridades de Chancay, Huaura y Barranca.
En tanto, se estará atento al avance de este trabajo, con la elaboración de un perfil y expediente técnico, que permita poner en marcha esta anhelada obra, que apunta a salvaguardar la integridad de las personas.