viernes, 22 de junio de 2012

SANTIAGO CANO EXPRESA SU SALUDO A TODOS LOS PRODUCTORES AGRARIOS EN SU DÍA

Al conmemorarse este 24 de junio el “Día del Campesino”
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO EXPRESA SU SALUDO A TODOS LOS PRODUCTORES AGRARIOS EN SU DÍA
Con motivo de conmemorarse cada 24 de junio el “Día del Campesino”, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Cuerpo Edil, expresan su especial saludo y felicitaciones a todos los productores agrarios del país y en especial de la Provincia de Huaura.
“A todos ellos, les hacemos llegar nuestros más sinceros sentimientos de deferencia y afecto, en esta fecha tan especial, como una forma de reconocimiento por esa enorme deuda social que tenemos con los hombres y mujeres del campo”.
Como autoridades somos conscientes del enorme valor que tiene el trabajo campesino y que por tanto debe ser respetado y reconocido, porque en Ustedes recae la insigne tarea de producir gran parte de los alimentos que consumimos día a día.
Es por ello, que esta gestión municipal renueva su compromiso para con quienes trabajan la tierra y hacen posibles que sus productos sustenten a nuestra familia, comprometiéndose en implementar políticas que aseguren la práctica de una agricultura sostenible.
Un fuerte abrazo y un merecido homenaje a los campesinos quienes siembran la semilla, abonan la tierra, la aran y cosechan sus frutos. Hoy reconocido como productores agrarios, propulsores y generadores de nuestra riqueza agrícola, base para nuestra seguridad alimentaria.
¡FELIZ DÍA DEL CAMPESINO!