jueves, 14 de junio de 2012

SANTIAGO CANO LA ROSA EXPRESA SU SALUDO A TODOS LOS PADRES EN SU DÍA


A ese gran ser, que en nuestra vida se convierte en nuestro mejor amigo
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA EXPRESA SU SALUDO A TODOS LOS PADRES EN SU DÍA
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Cuerpo Edil hacen extensivo su cordial y afectuoso saludo a todos los papás del país y en especial de la Provincia de Huaura, al conmemorarse este tercer domingo de junio el “Día del Padre”.
Un momento idóneo, para agradecer a ese gran ser, que nos ayuda cuando más lo necesitamos, que nos aconseja cuando dudamos y nos inculca valores que nos permite forjarnos como ciudadanos honestos.
“Que este día, sirva pare decirle a nuestros padres que sus esfuerzos y sacrificios valieron la pena, al haber sacado adelante a sus hijos y darle la oportunidad de contar con las herramientas para que se labren su propio porvenir”.
A quienes tienen la bendición de ser papá, les deseamos los mejores parabienes, que antepongan como valor prioritario a la familia y que tienen como valor supremo de sus vidas a Dios, como modelo de ser un buen y verdadero padre.
Y es que un padre, se convierte -en nuestra vida- en el mejor amigo, figura imprescindible en el crecimiento de un hijo, porque sabe señalarnos el horizonte con optimismo y confianza.
Dios los bendiga en este día tan especial y los llene de dicha y felicidad a esa persona que es nuestro Amigo, Guía y Papá.
¡FELIZ DÍA DEL PADRE!