lunes, 18 de junio de 2012

SANTIAGO CANO Y PRIMERA DAMA GIOVANNA BRAVO ENTREGAN IMPLEMENTOS Y APORTE ECONÓMICO A GRUPO DE TEATRO QUIDAM


Jóvenes representarán a Huacho en I Festival Iberoamericano en Ecuador
SANTIAGO CANO Y PRIMERA DAMA GIOVANNA BRAVO ENTREGAN IMPLEMENTOS Y APORTE ECONÓMICO A GRUPO DE TEATRO QUIDAM
Como una oportunidad de promover la cultura y el talento actoral de nuestros jóvenes, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la Primera Dama Giovanna Bravo de Cano, brindaron su apoyo al Grupo de Teatro “QUIDAM Teatro Producciones”, que nos representará en un Festival Internacional en Ecuador.
Cano La Rosa entregó polos y juegos de buzos a los jóvenes, implementos que llevan estampados la marca Perú, el logo del grupo teatral QUIDAM y en la parte posterior el Escudo de Huacho, a fin de identificar a la delegación huachana, entre los representantes de Colombia, Argentina, Chile, México y Ecuador.
Asimismo, gracias a las gestiones del Comité de Damas y del desprendimiento de la primera autoridad edil se entregó a los valores huachanos un sobre conteniendo un aporte económico, para solventar los viáticos en este Festival Iberoamericano “Festival del Valle”, que se desarrollará del 21 al 24 de junio.
“Es simbólico el aporte que le estamos brindando y confiamos que su presentación hará disfrutar a los asistentes, dejando todo en el escenario y en alto en nombre de nuestra amada tierra”, remarcó el burgomaestre huachano.
A su turno, la Primera Dama Giovanna Bravo de Cano deseó mucha suerte a los muchachos durante su estadía en ese país, así como resaltó esa gran responsabilidad que tienen de representar a nuestra provincia en un evento de dimensión internacional.
Los jóvenes se mostraron muy agradecidos con los implementos y el apoyo económico brindados y aseguraron que sus 14 años de experiencia les servirá para demostrar el gran talento teatral que poseen los jóvenes huachanos.
Finalmente, informaron a la máxima autoridad edil provincial que para este Festival Iberoamericano presentarán la Obra Teatral Musical “Drácula entre el Amor y la Muerte”, que contará con una duración de 60 minutos.