domingo, 8 de julio de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL CULMINÓ CON COLOCACIÓN DE ASFALTADO EN CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ

Alcalde Provincial Santiago Cano inaugurará infraestructura vial y peatonal en Fiestas Patrias
MUNICIPIO PROVINCIAL CULMINÓ CON COLOCACIÓN DE ASFALTADO EN CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ
Como parte del trabajo de mejoramiento urbanístico de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura culminó con la construcción de la obra de Pistas y Veredas en las calles Nicolás de Piérola y Guillermo Velásquez.
Proyecto que ha demandado una inversión municipal ascendente a más de 385 mil nuevos soles y alcanza un área total 4, 307 m2, en 4 cuadras que comprende ambas vías.
Como complemento del proyecto, personal municipal iniciarán las labores de pintados de las señalizaciones de la pista, en los sardineles y los cruces peatonales, así como en la demarcación de la zona para estacionamientos vehiculares.
Una anhelada obra que es saludada por los cientos de comerciantes y amas de casa que a diario se dirigen al Mercado Centenario y que sufrieron -por irresponsabilidad de los ex gobernantes- penurias para transitar por el polvoriento lugar.
“Santiago Cano si cumple lo que promete, hemos sido paciente, confiando en nuestro alcalde provincial, que hoy nos alberga con una gran satisfacción al contar con modernas infraestructuras viales y peatonales por donde desplazarnos seguramente”, expresaron emocionados los comerciantes del lugar.
No obstante, el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa anunció que inaugurará esta obra durante las festividades conmemorativas por el 191° aniversario patrio.