lunes, 9 de julio de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL PREMIÓ A CAMPEONES DEL TORNEO RELÁMPAGO DE FULBITO AL CONMEMORARSE EL DÍA DEL MAESTRO

Un total de 6 colegios se enfrentaron en Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”
MUNICIPIO PROVINCIAL PREMIÓ A CAMPEONES DEL TORNEO RELÁMPAGO DE FULBITO AL CONMEMORARSE EL DÍA DEL MAESTRO
El Complejo Municipal “Paolo Guerrero” fue escenario de la realización del Torneo Relámpago de Fulbito, que congregó a docentes de 6 instituciones educativas públicas y privadas, al conmemorarse el “Día del Maestro”.
La confraternidad magisterial se inició a partir de las 9:00 am en los campos de grass sintético, con la participación de los colegios “Columbia”, “Félix B. Cárdenas”, “Julio C. Tello”, Parroquia “Santa Rosa”, “Triolet” y se conformó un equipo mixto de docentes de los planteles de Hualmay.
La actividad deportiva culminó con la premiación de los ganadores absoluto I.E “Triolet” del distrito de Huaura, sus maestros recibieron un trofeo y medalla de oro de parte de la comuna huachana.
En tanto, el segundo lugar fue para la I.E “Félix B. Cárdenas” que se llevó medalla de plata, seguidamente, se entregó diplomas a todos los competidores por su participación en el evento futbolístico.
El Torneo Relámpago fue arbitrado por el destacado futbolista y ex Capitán del Club “Juventud La Palma” – Campeones Copa Perú Walter Minetto Paredes, quien actualmente ha asumido el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Futbol de la Escuela Municipal del Deporte.