martes, 17 de julio de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ TALLER “SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA PROVINCIA DE HUAURA: ESTRATEGIAS APLICADAS”

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ TALLER “SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA PROVINCIA DE HUAURA: ESTRATEGIAS APLICADAS”
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana ha programado la realización del Taller “Seguridad Ciudadana para la Provincia de Huaura: Estrategias Aplicadas”, que forma parte del V Módulo del ciclo de capacitaciones por una convivencia pacífica.
La actividad se desarrollará el miércoles 18 de julio, a partir de las 5:00 pm hasta las 8:00 pm, en las instalaciones del Auditorio “Flor de María Drago” de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla N° 185 – Huacho.
En este importante taller, se podrá recoger las problemáticas de la provincia, que servirá para la adecuada elaboración del Plan Estratégico de la Provincia 2012 – 2021”, destinada a mejorar el sistema de seguridad en la población.
CURSO DE CAPACITACIÓN
De igual forma, se llevará a cabo un curso de capacitación, donde se disertará sobre temas relacionados a “Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y los Gobierno Locales”, “Participación Ciudadana en la Seguridad”, “La Delincuencia y Principales Formas de Delito” y “ABC y los Principales Actores de la Seguridad Ciudadana”.
Las ponencias se efectuarán los días 19 y 20 de julio, en el Auditorio del Palacio Municipal, a partir de las 5:00 pm, donde se espera la participación de Serenazgo, Juntas Vecinales, Policía Municipal, Comités Provinciales, Coordinadores de Juntas Vecinales, organizaciones de base y sociedad civil.