martes, 24 de julio de 2012

OMAPED ORGANIZA IV ACTIVIDAD DEPORTIVA “AVANZANDO HACIA EL FUTURO” ENMARCADA POR FIESTAS PATRIAS

Por una integración de las personas con discapacidad en el entorno social
OMAPED ORGANIZA IV ACTIVIDAD DEPORTIVA “AVANZANDO HACIA EL FUTURO” ENMARCADA POR FIESTAS PATRIAS
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad ha programado la realización de su IV Actividad Deportiva denominada “Avanzando hacia el Futuro”.
El evento consistirá en llevar a cabo una Carrera de Sillas de Ruedas y la Gran Caminata de gente con impedimento físico, quienes se concentrarán en el Óvalo de Huacho.
A partir de las 3:00 pm, las personas con habilidades diferentes partirán desde el ingreso a Huacho por las principales calles de nuestra ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas de Huacho.
Esta actividad deportiva forma parte del Plan de Trabajo Anual de la OMAPED quienes desean que el pueblo los vea, que a pesar de su discapacidad, siempre están aptos a ser aceptados como personas que son y formar parte de los actos enmarcados por el 191° aniversario Patrio.
Mientras tanto, la actual gestión municipal impulsa este tipo de espacios que buscan la integración de los ciento de personas con discapacidad en el entorno social.