lunes, 23 de julio de 2012

SANTIAGO CANO INAUGURARÁ PISTAS Y VEREDAS EN CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ

A partir de las 3:00 pm y con presencia de amas de casa, transportistas y comerciantes
SANTIAGO CANO INAUGURARÁ PISTAS Y VEREDAS EN CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ
Como un regalo para su pueblo en Fiestas Patrias, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inaugurará el martes 24 de julio la anhelada obras de “Pistas y Veredas en calles Nicolás de Piérola y Guillermo Velásquez” – Huacho.
Con una inversión de cerca de medio millón de nuevos soles se ha realizado el mantenimiento de las infraestructuras peatonales, en un área de 1,520.95 m2, en ambas arterias y se ha colocado una carpeta asfáltica de 2” de espesor en un área total 4, 307 m2, en 4 cuadras que comprende las vías.
A pesar de los contratiempos, la primera autoridad edil cumplió con su compromiso de terminar al 100% esta anhelada obra que ofrece seguridad vial y peatonal a la comunidad.    
Han asegurado su presencia a este acto inaugural, los cientos de comerciantes y amas de casa que a diario se dirigen al Mercado Centenario y quienes por fin podrán transitar por calles cómodas y embellecidas.
“Santiago Cano si cumple lo que promete, hemos sido paciente, confiando en nuestro alcalde provincial, que hoy nos alberga con una gran satisfacción al programar la entrega de esta obra en este júbilo nacional, lo que nos permitirá desplazarnos seguramente”, puntualizaron los emocionados vecinos del lugar.
Por su parte, los comerciantes del centro de abasto vienen realizando el pintado de la fachada de sus infraestructuras y adornarán las calles con globos y cadenetas, en señal de fiesta popular y agradecimiento a la autoridad edil que honró su promesa de sacar adelante el proyecto.