lunes, 16 de julio de 2012

SANTIAGO CANO INAUGURÓ FESTIVAL DEPORTIVO ESCOLAR EN COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO”

Con la masiva asistencia de instituciones educativas públicas y privadas
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INAUGURÓ FESTIVAL DEPORTIVO ESCOLAR EN COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO”
Con el objetivo principal de guiar a los jóvenes hacia el deporte y alejarlos de los vicios, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró el último fin de semana el Festival Deportivo Municipal, que tuvo como escenario las modernas instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero” de la Playa Chorrillos de Huacho.
La actividad deportiva concitó la masiva participación de instituciones educativas públicas y privadas, quienes se encuentran comprometidos en seguir fortaleciendo el deporte en la juventud y a la vez formar talentos que sean reconocidos por su disciplina y alto rendimiento competitivo.
Santiago Cano compartió gratos momentos con los menores en edad escolar y expresó su mensaje, para que sigan  siendo parte de las actividades deportivas y culturales, como parte de la recreación en sus tiempos libres.
La primera autoridad edil revaloró las habilidades y destrezas que desarrollan los niños y jóvenes en las disciplinas de Futbol, Natación, Tae Kwon Do y ajedrez, que formaron parte de esta fiesta deportiva, que se impulsará todos los fines de semana y durante todo el año.
En el caso del local de la Escuela Municipal del Deporte Ciencia, está ubicado en calle Colón Nº 533, bajo la batuta del maestro FIDE Carlos Barreto Carreño, quien lleva adelante este torneo que reconocerá el gran nivel de los ajedrecistas escolares.
De igual forma, todos los colegios de la provincia vienes compitiendo en la disciplina de Natación, toda vez que los jóvenes que se impongan en las diversas categorías serán nuestros representantes en la etapa regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.
Finalmente, el burgomaestre huachano manifestó su orgullo por la actividad deportiva que anima a seguir adelante con esa gran responsabilidad de promover el deporte, fomentar los valores, la disciplina y la honestidad en los estudiantes, a fin de formarlos integralmente como profesionales exitosos.