miércoles, 4 de julio de 2012

SANTIAGO CANO LA ROSA EXPRESA SU SALUDO A TODOS LOS MAESTROS EN SU DÍA

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA EXPRESA SU SALUDO A TODOS LOS MAESTROS EN SU DÍA
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Cuerpo Edil expresan su especial saludo a nuestros principales actores de nuestra enseñanza, educación y desarrollo integral, al conmemorarse este viernes 6 de julio “El Día del Maestro”.
Que este día sirva para revalorar a los hombres y mujeres que se dedican a esta noble profesión, que tiene como tarea transmitir a las nuevas generaciones los principios y valores que les servirá como herramientas en la vida.
“Está claro que la vía más expedita para mejorar la condición de un pueblo es a través de la educación. Y ustedes son los artífices de esa acción y los protagonistas de la construcción del futuro de nuestro querido país”.
En ese sentido, rendimos un justo homenaje y reconocimiento por la responsabilidad que asumen los maestros, quienes nos ofrecen en nuestra vida un aporte tan invaluable que no habrá esfuerzo que compense su dedicación y fortaleza.
A todos ellos, un fuerte abrazo y pido a Dios que los acompañe siempre en esa gran labor y vocación de servicio, por consolidar el cimiento sobre el que habrán de sostener los futuros ciudadanos que engrandecerán nuestra Provincia, Región y País, a través del estudio y trabajo competitivo.
¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!