jueves, 12 de julio de 2012

SANTIAGO CANO Y EMPRESA BACKUS ENTREGAN SILLA DE RUEDA A JOVEN QUE PADECE DE ARTROSIS MUSCULAR

Cumpliéndose con el compromiso adquirido durante la Carrera Pedestre “Maltitón” 5k
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y EMPRESA BACKUS ENTREGAN SILLA DE RUEDA A JOVEN QUE PADECE DE ARTROSIS MUSCULAR
Un joven del cono sur de Huacho, que padece de artrosis muscular, fue beneficiado con una silla de ruedas entregado por el Alcalde Provincial Santiago Cano y funcionarios de la Empresa Backus.
Cano La Rosa quedó conmovido con el caso social del joven Waldir Minaya Arias (23), quien sufre de este padecimiento, en los gemelos de ambas piernas, lo que le impide caminar con facilidad.
Gracias a una evaluación que efectuara la Gerencia de Desarrollo Humano, se cristalizó la entrega de la silla de rueda a esta persona que realmente lo necesita y quien reside en calle Riva Agüero Mz. B Lt. 15 del AA.HH “San José de Manzanares”.
De esta forma, se dio cumplimiento al compromiso asumido por Backus a través de su producto “Maltin Power” que organizó la I Gran Carrera Pedestre 5 k “Maltitón” y con la recolección de 5 mil chapitas se consiguió este equipo que ha sido destinado a una persona con discapacidad.
PUESTO DE TRABAJO PARA JOVEN DISCAPACITADO
Ante esta difícil situación que vive Waldir Minaya, la primera autoridad edil lo motivó a salir adelante en sus estudios y culminar con su carrera técnica en el próximo mes de agosto del presente año.
“El esfuerzo que tu pongas para terminar tu profesión será recompensado con un puesto de trabajo que te ofrezco en la comuna huachana, a fin poder sustentar tu tratamiento y los gastos de la canasta familiar”, puntualizó el burgomaestre huachano.