martes, 17 de julio de 2012

SE CONVOCAN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HUACHO A PARTICIPAR EL SÁBADO 21 DE JULIO DEL DESFILE SELECTIVO

Los que clasifiquen se prepararán para el Gran Desfile Cívico Escolar por Fiestas Patrias
SE CONVOCAN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HUACHO A PARTICIPAR EL SÁBADO 21 DE JULIO DEL DESFILE SELECTIVO
La Municipalidad Provincial de Huaura y la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 09, están convocando a todas las instituciones educativas públicas y privadas del nivel secundaria de Huacho a participar del Desfile Selectivo.
El acto se desarrollará el sábado 21 de julio, a partir de las 9:30 am, en la Av. 9 de Octubre (inmediaciones de la Plazuela Miguel Grau). El fin de movimiento será a las 9:15 am.
Las delegaciones de los planteles deberán estar conformadas por 71 estudiantes que estarán distribuidos por (1) integrante portando la pancarta de su institución, (6) compondrán la Escolta, (3) el Estado Mayor, (1) Brigadier de Compañía y (60) constituirán la compañía de formación.
El jurado calificador estará integrado por un miembro del Ejército Peruano,  la Policía Nacional del Perú y Marina de Guerra, quienes evaluarán como criterio de calificación la Puntualidad, Presentación, Saludo y Marcialidad.
Una vez culminado el desfile, se dará a conocer los resultados y sólo clasificarán 10 planteles que acumulen mayor puntaje, entre quienes se sorteará el orden de ubicación para el Gran Desfile Cívico Escolar por Fiestas Patrias, programado para el 27 de julio en la Av. 28 de Julio. Sorteo que se hará en el auditorio del Palacio Municipal.