sábado, 21 de julio de 2012

SE SELECCIONÓ A 10 COLEGIOS QUE PARTICIPARÁN EN EL GRAN DESFILE CÍVICO -ESCOLAR –MILITAR DEL 27 DE JULIO

De un total de 19 planteles particulares y estatales de Huacho
SE SELECCIONÓ A 10 COLEGIOS QUE PARTICIPARÁN EN EL GRAN DESFILE CÍVICO -ESCOLAR –MILITAR DEL 27 DE JULIO
Luego de una exhaustiva evaluación en el desfile selectivo llevado a cabo en la Av. 9 de octubre, se seleccionó a 10 instituciones educativas, de un total de 19 colegios participantes.
Una ardua labor tuvo el Jurado Calificador integrados por un miembro del Ejército Peruano,  la Policía Nacional del Perú y Marina de Guerra, quienes evaluarán adecuadamente los criterios de calificación: La Puntualidad, La Presentación, El Saludo y La Marcialidad.
Los planteles clasificados fueron: “Santo Domingo de Guzmán”, “San Ignacio de Loyola”, “San Carlos”, “Nuestra Señora de la Merced”, “Cristo Rey”, “Santa Rosa de las Madres Dominicas”, “Divino Corazón de Jesús”, Nº 20321 “Santa Rosa”, “Pedro E. Paulet” y “Inmaculada Concepción”.
Ahora estas delegaciones estudiantiles se prepararán para realizar su paso marcial y gallardo, este viernes 27, en el Gran Desfile Cívico Escolar en la Av. 28 de Julio, que será de Oeste a Este, a partir de las 11:00 am aproximadamente.
Cabe mencionar, que de acuerdo al sorteo realizado, el último fin de semana en la sala de regidores, los colegios harán su paso por la Av. 28 de julio en el siguiente orden: Nº 20321 “Santa Rosa”, “Pedro E. Paulet”, “San Carlos”, “Santa Rosa de las Madres Dominicas” y “Inmaculada Concepción”, que conforma el Batallón N° 03, acompañada por la Banda de Música I.E Inmaculada Concepción.
En Batallón N° 04 desfilarán “Santo Domingo de Guzmán”, “Nuestra Señora de la Merced”, “San Ignacio de Loyola”, “Divino Corazón de Jesús” y “Cristo Rey”, que estará acompañado por la Banda de Música de la I.E “Divino Corazón de Jesús”.