jueves, 2 de agosto de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL INICIÓ MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PARQUES Y PLAZUELAS DE HUACHO

Como parte del embellecimiento urbanístico de la ciudad
MUNICIPIO PROVINCIAL INICIÓ MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PARQUES Y PLAZUELAS DE HUACHO
Con la finalidad de mejorar los espacios públicos y las áreas verdes en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura ha iniciado las labores de mantenimiento integral de los Parques y las Plazuelas de Huacho.
La jornada se inició hoy desde la 5:00 am, en la Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torre”, con la presencia de cuadrillas de trabajadores de Limpieza Pública, debidamente identificado con su indumentaria (casaca, pantalón, guantes, lentes, gorras, mascarillas y botas).
Como parte del embellecimiento urbanístico de la ciudad, se procedió al podado de los árboles, mantenimiento del grass, regado de las áreas verdes, pintado y baldeado de todo el lugar.
Según informó, el Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes, se viene cumpliendo con las disposiciones proporcionadas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien desea recuperar y poner en valor estos espacios públicos, a fin de que se conviertan en un lugar donde niños, jóvenes y familias enteras puedan disfrutar del esparcimiento y relajación.
A su turno, los vecinos del sector expresaron su reconocimiento y gratitud a la primera autoridad edil por dar continuidad a este tipo de trabajo, que apunta a la conservación de estos espacios, que viene contribuyendo a hacer más agradable y estimulante la vida de los ciudadanos.