sábado, 25 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO Y FUNCIONARIOS DE UVK MULTICINES PROYECTARON PELÍCULA GRATUITA PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

En el marco de conmemorarse el Día del Adulto Mayor
SANTIAGO CANO Y FUNCIONARIOS DE UVK MULTICINES PROYECTARON PELÍCULA GRATUITA PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
En aras de revalorar todo el esfuerzo y los años de vida que dedicaron para impulsar el desarrollo de nuestra provincia, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y funcionarios de UVK Multicines, ofrecieron una función gratuita para las personas de la tercera edad, en el marco de conmemorarse el “Día del Adulto Mayor”.
En medio de fuertes abrazos y saludos, Santiago Cano recibió a cada una de estas personas provenientes de los sectores de Manzanares, La Manchurria y del Centro de Huacho.
La primera autoridad edil aprovechó la ocasión para felicitarlos en su día y hacerles extensivo su reconocimiento al haber contribuido con un granito de arena con el engrandecimiento de nuestra ciudad y ser los formadores de nuevos valores que continuarán con su ejemplo de construir un mejor país.
Por espacio de dos horas, los adultos mayores disfrutaron de gratos momentos con la proyección de la Película “Valiente” y saludaron el gesto del burgomaestre huachano, por ofrecerle este tipo de espacio de sano esparcimiento.
Al término de la función, el titular de la corporación edil y el Gerente de UVK Multicine Milko Cruz, sortearon artefactos electrodomésticos (Planchas, Ollas Arroceras y Cafeteras), entre los asistentes.
A esta noble acción se sumaron el Primer Regidor Marcelo Bejarano Escobar, la regidora Antonella Valle Pimentel y la Presidenta del Comité de Damas Sra. Giovanna Bravo de Cano.