viernes, 10 de agosto de 2012

SE CONVOCA A TRANSPORTISTAS DE VEHÍCULOS MAYORES Y MENORES PARA COORDINAR ACCIONES DEL PROGRAMA DE CICLOVIAS HUACHO 2012


SE CONVOCA A TRANSPORTISTAS DE VEHÍCULOS MAYORES Y MENORES PARA COORDINAR ACCIONES DEL PROGRAMA DE CICLOVIAS HUACHO 2012
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano viene convocando a los gerentes y dirigentes de transporte de vehículo mayores y menores a una reunión de coordinación para la puesta en marcha del Programa de Ciclovias Huacho 2012.
La cita está programada para el jueves 16 de agosto, a partir de las 10:00 am, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla N° 185 – Huacho.
En ese sentido se espera la asistencia de todos los representantes de empresas de transporte de servicio público (combi, taxis y mototaxis) que circulan por la Av. 28 de Julio, a fin de poner de conocimiento detalles de este programa que se denominará “Juntos con Salchichin Por Una Buena Salud” y que consiste en el cierre de esta calle.
Según ha establecido el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la vía principal de la ciudad deberá ser cerrada en una longitud de 2 km, durante dos veces al mes, permitiendo solamente acceso de peatones, corredores, patinadores y ciclistas para la recreación y socialización.
De esta forma, se busca implementar una estrategia para promover la actividad física en la comunidad, contribuyendo a la prevención de enfermedades crónicas, el desarrollo del capital social y la mejora en la calidad de vida.
Es por ello, que se espera la masiva presencia de los hombres del volante, a fin de estrechar coordinaciones para impulsar esta actividad, con la finalidad de fortalecer una cultura de vida sana.