lunes, 24 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO ANUNCIÓ INICIO DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO DEL CENTRO POBLADO 9 DE OCTUBRE-SAYÁN

Durante inauguración de carretera La Tablada – 9 de Octubre ejecutada por el GRL
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ANUNCIÓ INICIO DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO DEL CENTRO POBLADO 9 DE OCTUBRE-SAYÁN
Ante la presencia de cientos de moradores del Centro Poblado Irrigación Santa Rosa – Sayán, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, anunció el próximo inicio de la obra “Construcción del Estadio del Centro Poblado 9 de Octubre”.
Santiago Cano comunicó que el proyecto actualmente se encuentra en proceso de licitación y comprenderá la edificación del cerco perimétrico, muro de contención y tribunas.
Por lo que, mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 315 – 2012, se ha procedido a aprobar el expediente técnico de la obra, valorizado en medio millón de soles, el mismo que cuenta con código SNIP N° 129821.
La primera autoridad edil informó que los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 120 días, bajo la modalidad de contrata, contándose con una inversión municipal ascendente a 1 millón 103 mil nuevos soles.
“Muy pronto Ustedes podrán disfrutar de un adecuado ambiente deportivo, que será un aporte para la juventud, en aras de fomentar la sana recreación y alejarlos de los vicios”, indicó el burgomaestre huachano.
Tales anuncios lo realizó durante su participación en la ceremonia de inauguración de la Carretera Paraíso – 9 de Octubre, que fue ejecutada por el Gobierno Regional de Lima con una inversión de aproximadamente 9 millones de soles.
Se debe precisar, que el titular de la corporación edil fue el principal impulsor del asfaltado de estos 21 km de vía, que contribuirá con la agro exportación de los frutales y por ende con mejorar el desarrollo económico local.