martes, 18 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO DISTINGUIÓ A ALUMNAS CAMPEONAS DE BALONMANO DE LA I.E.P SANTA ROSA DE LAS MADRES DOMINICAS

En acto público realizado después de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional
SANTIAGO CANO DISTINGUIÓ A ALUMNAS CAMPEONAS DE BALONMANO DE LA I.E.P SANTA ROSA DE LAS MADRES DOMINICAS
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, distinguió a las alumnas de la I.E.P “Santa Rosa” de las Madres Dominicas, quienes obtuvieron nuevos logros en la disciplina de Balonmano, durante su participación en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012.
Una vez culminado la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en inmediaciones de nuestra Plaza de Armas de Huacho, la primera autoridad edil expresó sus felicitaciones y entregó un saludo institucional a la Directora del colegio Lic. Ida Quinteros Villarreal.
Como se sabe, un total de 12 estudiantes santarrosina lograron imponerse ante un grueso número de planteles competidores y obtener nuevos lauros, al alcanzar el Primer Puesto – Campeones Macrorregionales.
A su turno, la directora del plantel Ida Quinteros saludó el gesto del titular de la corporación edil, por estimular  a sus alumnas a seguir trabajando con humildad e integridad en este tipo de encuentros que promueve una sana recreación.
“Espero que sigan con ese esfuerzo, perseverancias y ganas de triunfar, cosechando nuevos bríos que enaltecen a nuestra querida ciudad y sirve de ejemplo para las futuras generaciones”, puntualizó el burgomaestre huachano.
Durante esta ceremonia, también estuvieron presentes el Primer Regidor Provincial Dr. Marcelo Bejarano Escobar y los concejales Mag. María Chávez Aguirre y Lic. Juan Carlos Gonzales Villena.