lunes, 3 de septiembre de 2012

SE INICIÓ OBRA DE RENOVACIÓN Y REHABILITACIÓN DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN SECTOR DE PACHACAMILLA – AA.HH ATALAYA

Alcalde Provincial Santiago Cano y Gerente de EMAPA Alfredo González colocaron Primera Piedra
SE INICIÓ OBRA DE RENOVACIÓN Y REHABILITACIÓN DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN SECTOR DE PACHACAMILLA – AA.HH ATALAYA
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en su calidad de Presidente de la Junta de Accionista de EMAPA Huacho, colocó la primera piedra que dio inicio a la obra “Renovación y Rehabilitación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado”, en el sector de Pachacamilla del asentamiento humano “Atalaya”.
Acompañado del Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios Dr. Alfredo Gonzalez Rosales, la primera autoridad edil compartió momentos de felicidad con los vecinos del lugar, quienes ven hecho realidad un sueño que demandaban durante años.
El proyecto comprende un total de 132 conexiones domiciliarias de agua potable y 126 de alcantarillado, la cual tiene una inversión superior a los 585 mil nuevos soles y será ejecutada en un plazo de 5 meses.
Los dirigentes del lugar agradecieron a las autoridades por haber atendido una demanda, después de 20 años de constante lucha. “Gracias señor alcalde, porque con su apoyo lograremos el desarrollo que anhela este sector del cono sur”, acotaron.
Por su parte, los padrinos –pobladores fundadores del lugar- saludaron el inicio de tan importante proyecto y asumieron el compromiso de poner el hombro y avanzar a paso firme para impulsar el progreso de Atalaya.
En su alocución, el Gerente General Alfredo González, pidió el apoyo del vecindario durante el desarrollo de los trabajos que apunta a mejorar la forma de vivir de más de un centenar de familias. Al mismo tiempo anunció que esta obra ofrecerá puesto de trabajo para la gente de la zona.
A su turno, el burgomaestre huachano  señaló que con este proyecto el cono sur verá en gran medida solucionado el problema que a diario se presenta al colapsar las redes en mal estado, a consecuencia de su antigüedad. “Sólo espero que mantengan la confianza en esta gestión que forjará el progreso de nuestra provincia”, puntualizó.
Al acto de colocación de la primera piedra, también asistió el regidor provincial Marcelo Bejarano Escobar, Antonella Valle Pimentel y María Chávez Aguirre, quienes con lampa en mano vaciaron la mezcla de cemento, que simbolizó el inicio de esta obra.