miércoles, 31 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZARÁ ESTE VIERNES EL GRAN PASACALLE ECOLÓGICO AMBIENTAL

Como parte de las actividades por el 138 aniversario de Huacho
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZARÁ ESTE VIERNES EL GRAN PASACALLE ECOLÓGICO AMBIENTAL
En el marco del aniversario de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano ha programado la realización del Gran Pasacalle Ecológico Ambiental denominado “Huacho Ciudad Saludable”.
La actividad se desarrollará este viernes 02 de noviembre, a partir de las 3:00 pm y tendrá como punto de concentración las inmediaciones de la Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torres”.
Desde este lugar, las instituciones públicas y privadas, universidades e instituciones educativas recorrerán la Av. San Martín, tomarán la Av. Augusto B. Leguía y seguirán por la Av. Túpac Amaru, Av. 28 de Julio, hasta llegar a la Av. 09 de Octubre (Frontis del Centro Comercial Plaza del Sol).
Los interesados en participar en este colorido y festivo pasacalle, podrán inscribirse hasta el mismo día (viernes 2 de noviembre) en la Gerencia de Desarrollo Humano, sito en calle Guillermo Velásquez (2do piso del Serenazgo).
En tanto, cada gerencia de la comuna provincial se hará presente con temas alusivos a la ecología y medio ambiente, en aras de promover una cultura de conservación del ecosistema.
De esta forma, se busca concientizar e incentivar a la comunidad en general sobre la importancia del medio ambiente a través de la preservación de nuestros recursos naturales y/o el uso racional de ellos.