viernes, 26 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO ANUNCIÓ ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE PREINVERSIÓN PARA REMODELACIÓN DE CUNA JARDIN Y ALBERGE DE BENEFICENCIA DE HUACHO

Durante Sesión Solemne por el 164 aniversario de esta institución
SANTIAGO CANO ANUNCIÓ ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE PREINVERSIÓN PARA REMODELACIÓN DE CUNA JARDIN Y ALBERGE DE BENEFICENCIA DE HUACHO
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, participó de la sesión solemne organizado por la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho, con motivo de conmemorar sus 164° aniversarios de vida institucional
Durante la ceremonia, Santiago Cano anunció la elaboración de los Estudios de Pre-inversión para hacer realidad la obra de “Mejoramiento de la Cuna Jardín y del Centro de Atención Residencial de Niños y Niñas”.
En ese sentido, en los próximos días la comuna huachana estará lanzando la convocatoria a proceso de licitación de este proyecto, que comprenderá la remodelación de las aulas de la Cuna Jardín “Eusebio Arroniz”, así como los ambientes de lavandería, cocina y almacén del Comedor Popular y de las infraestructuras del Albergue “Virgen del Carmen.
Santiago Cano, informó que desembolsará un presupuesto de 30 mil nuevos soles para preparar con celeridad el perfil de esta obra de envergadura, que se estima tendrá una inversión ascendente a 1 millón y medio de nuevos soles.
Por su parte, la Presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública Lic. Luz Risco Yupanqui, agradeció en nombre de todas estas personas de extremas pobreza al burgomaestre huachano, toda vez que gracias a su preocupación y voluntad de trabajo, podrán mejorar sus condiciones de vida.
En el marco de esta actividad, esta institución solidaria reconoció al Director Regional de Educación Lic. Ricardo Dolorier Urbano, a la Directora de la UGEL N° 09 Lic. Miriam Watanabe Alva y al Hipermercado “Plaza Vea”.
La distinción responde al apoyo brindado a través de la recolección de fondos al momento de donarse un porcentaje del pago que hace un usuario en alguna de estas entidades, lo cual viene sirviendo para mejorar las necesidades de estas personas vulnerables.