lunes, 26 de noviembre de 2012

ALCALDE PROVINCIAL Y COMITÉ DE DAMAS EMPRENDEN DESDE ESTE JUEVES LA GRAN CARAVANA NAVIDEÑA EN LAS ALTURAS

Llevando regalos, juguetes y ropas para los cientos de niños de las zonas alto andinas
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS EMPRENDEN DESDE ESTE JUEVES LA GRAN CARAVANA NAVIDEÑA EN LAS ALTURAS
Como cada fin de año y ante la llegada de la noche buena, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, emprenden a partir de este jueves 29 de noviembre la Gran Caravana Navideña en las alturas.
Con un valioso cargamento de regalos, juguetes y ropas visitarán cada rincón de las zonas alto andinas de la Provincia de Huaura, llevando alegría y felicidad a los cientos de menores de edad de las diversas comunidades campesinas.
“Es un esfuerzo que realizamos con el aporte en conjunto de las damas voluntarias, quienes recolectan -a través de actividades sociales- los fondos necesarios para esta cruzada que apunta a agasajar a los niños que más lo necesitan. Nuestra mejor recompensa ha sido siempre dibujar bellas sonrisas en los rostros de estos pequeños que están ávidos de esperanza, pero llenos de fortaleza y amor”, enfatizó la primera autoridad edil.
El primer lugar que recorrerá esta caravana navideña será el distrito de Ámbar, con el único propósito de incentivar espacios de encuentro vecinal, donde se llevará un mensaje de paz, amor y prosperidad en estas fiestas de Pascua.
INAUGURARÁ OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN DISTRITO DE ÁMBAR
La ocasión será propicia, para que el titular de la corporación edil inaugure la obra de “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado” en la localidad de Gantuyop – Distrito de Ámbar.
El proyecto cuenta con una inversión municipal ascendente a cerca de 115 mil nuevos soles, beneficiando a cientos de familias que anhelaban mejorar su calidad de vida.