lunes, 19 de noviembre de 2012

SANTIAGO CANO Y CUERPO EDIL RECIBIERON AGRADECIMIENTO POR SU APOYO EN LA EXITOSA OPERACIÓN AL NIÑO JESÚS

Pequeño sufría de malformación de arteria venosa rota
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y CUERPO EDIL RECIBIERON AGRADECIMIENTO POR SU APOYO EN LA EXITOSA OPERACIÓN AL NIÑO JESÚS
Gracias a los aportes económicos ofrecidos -en una sesión de concejo- por parte del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Cuerpo Edil, se consiguió llevar a cabo una exitosa operación al niño Jesús Orlando León León (10), quien sufría de malformación de arteria venosa rota.
Sumergido en una gran felicidad, los padres de familia del menor Sr. Orlando León Venturo y Cecilia León León, expresaron su gratitud a las autoridades ediles por su apoyo solidario, que permitió que su menor hijo pueda realizar sus actividades normales.
Según explicaron, la intervención quirúrgica se desarrollo en el Hospital Pediátrico de Lima, donde los galenos le brindaron al pequeño “Jesusito” un tratamiento especializado de Radio-cirugía Estereotáctica.
“Sufrimos una gran angustia y una ardua lucha para enfrentar esta enfermedad que aquejaba a mi pequeño, pero gracias a ese gran corazón de nuestros gobernantes ediles, recobre la esperanza y hoy sólo nos queda dar las gracia por todo lo ofrecido a esta humilde familia”, indicaron.
Por su parte, la Presidenta de la Comisión de Políticas Sociales María Chávez Aguirre y autora de esta cruzada solidaria entre sus colegas regidores, siempre estuvo atenta de este proceso y expresó sus mejores deseos de superación de Jesús Orlando, quien tiene todo un futuro prometedor por delante.