lunes, 26 de noviembre de 2012

SE APERTURA NUEVO CICLO DE ENSEÑANZA EN EL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”

MUNICIPIO PROVINCIAL APERTURA NUEVO CICLO DE ENSEÑANZA EN EL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”
La Municipalidad Provincial de Huaura apertura un nuevo ciclo de enseñanzas en el Centro de Estudios Municipal “José Gavilán Palma”, con vacantes limitadas, asegurando el ingreso de los jóvenes a la universidad.
Las inscripciones se iniciarán a partir del próximo lunes 3 de diciembre, en el horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm, en las instalaciones del local institucional, sito en calle Nicolás De Piérola N° 354.
Los interesados deberán de presentar como requisitos su Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), así como 2 fotos tamaño carnet y 1 Mica A-4.
En tanto, el inicio de clases están programados para el 2 de Enero (primer grupo) y 7 de enero (segundo grupo), en el horario de mañana de 8:00 am a 1:30 pm y turno tarde de 3:00 pm a 8:30 pm.
Los estudiantes recibirán 2 compendios, clases continuas e incluso feriado, lo que incluye pruebas diarias y semanales, asesoría permanente, así como reforzamientos, seminarios cada 3 semanas, simulacros regionales y Campaña de Salud Gratuita.
Durante estos dos años de gestión liderada por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se ha logrado cumplir con el sueño de cerca de 600 jóvenes que anhelaban estudiar una carrera profesional en la universidad.
De esta manera, se ha ido consolidando este exitoso proyecto educativo municipal gracias a la visión que ha tenido la primera autoridad edil de poner al servicio de la comunidad este Centro de Estudio Municipal, pensando siempre en la educación de los jóvenes que son el futuro del país.