lunes, 10 de diciembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL Y POLICÍA NACIONAL REALIZARÁN PRIMER CURSO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA CANINA Y ADIESTRAMIENTO BÁSICO

MUNICIPIO PROVINCIAL Y POLICÍA NACIONAL REALIZARÁN PRIMER CURSO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA CANINA Y ADIESTRAMIENTO BÁSICO
La Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con la Policía Nacional del Perú ha programado realizar el Primer Curso Internacional de Psicología Canina y Adiestramiento Básico.
El evento se desarrollará el sábado 15 de diciembre, a partir de las 4:00 pm, en las instalaciones del Auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” del Palacio Municipal, sito en calle Colón N° 150 – Huacho.
La exposición estará a cargo del efectivo policial Luis Ruíz Mejía y Aleksandra Spasic BA, quienes brindarán los conocimientos y las técnicas necesarias que le permita instruir al perro en obediencia básica y que sean capaces de realizar actividades de acorde a sus capacidades.
En esta ocasión, el curso tendrá un costo módico de 10 nuevos soles, donde se abordarán temas relacionados a “La Naturaleza del Perro”, “Obediencia Básica” e “Instrucción al Rastreo”.
En el curso también se incluirán aspectos importantes referidos a las ordenanzas que rigen sobre la tenencia, registro y control de canes, con el propósito de que los participantes tengan un manejo responsable de sus mascotas, sean o no considerados peligrosos.
Siempre tomemos en cuenta, que el aprendizaje del can se basa en el premio que recibirá por los comportamientos adecuados que realice y el éxito de este adiestramiento será la continuidad y la práctica constante.