martes, 11 de diciembre de 2012

SE INAUGURÓ SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN TAN TAN – LEONCIO PRADO

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INAUGURÓ SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN TAN TAN – LEONCIO PRADO
Con el propósito de mejorarles su calidad de vida al garantizarle el suministro de recurso hídrico, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la comunidad campesina de Tan Tan – Distrito de Leoncio Prado.
La población organizada recibió conjuntamente con el burgomaestre de Leoncio Prado Máximo Carmín Barreto, a la primera autoridad edil provincial Santiago Cano, quien puso al servicio de la ciudadanía este anhelado proyecto que era una necesidad fundamental para el desarrollo de las familias y para la salud de los niños y adultos de las zonas alto andinas.
La obra demandó una inversión municipal ascendente a 242 mil nuevos soles e incluye la construcción de (3) pozos percoladores y (1) tanque séptico, a fin de cuidar el medio ambiente.
Con gran emoción, el Presidente de la Comunidad de Tan Tan Alberto Retuerto Claros, destacó la voluntad política del burgomaestre huachano por triplicar el presupuesto y conseguir las soluciones más adecuadas y oportunas a sus necesidades.
“El desarrollo de los pueblos se mide por la mejora en la calidad de vida de las personas, y con esta obra, usted se los está ofreciendo a esta gente de extrema pobreza Dr. Santiago Cano. Gracias por escuchar y entender nuestra realidad y poco a poco ir cumpliendo sus promesas”, señaló el Alcalde de Leoncio Prado Máximo Carmín.
Finalmente, Santiago Cano exhortó a los dirigentes, autoridades y población a mantener una estrecha coordinación, que las puertas del Municipio Provincial de Huaura están siempre abiertas, a fin de seguir promoviendo las obras que las comunidades requieran para alcanzar su desarrollo y progreso.