viernes, 18 de enero de 2013

SANTIAGO CANO ENTREGÓ UNIFORMES Y APORTE ECONÓMICO A SELECCIÓN “POWER’S CLUB” DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL


Todos ellos representarán a Huacho en Campeonato Nacional de MiniFutbol en Tacna
SANTIAGO CANO ENTREGÓ UNIFORMES Y APORTE ECONÓMICO A SELECCIÓN “POWER’S CLUB” DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL
En acto especial, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó uniformes y aporte económico a 10 niños que conforman la Selección de Futbol “Power’s Club” de la Escuela Descentralizada de la comuna huachana.
Los menores de 12 años, comandados por el profesor Luis Silva Cárdenas, estarán participando en el Campeonato Nacional de Minifutbol denominado “Creciendo con el Futbol”, a desarrollarse en Tacna.
En su intervención Santiago Cano expresó su orgullo por la formación técnica con que cuentan los niños, quienes representarán a Huacho dejando en alto el nombre de esta ciudad hospitalaria. “El esfuerzo de sus padres y entrenadores es fundamental para que ustedes salgan adelante como deportistas exitosos”, acotó.
Unos de los pequeños expresó su gratitud –en nombre de todos sus compañeros- a la primera autoridad edil por los espacios deportivos gratuitos que se les brinda y por mantener su mente ocupada y gozando de buena salud.
Finalmente, el burgomaestre huachano les deseo suerte a la selección municipal que partirá el martes 22 de enero a la ciudad de Tacna. Al mismo tiempo que reconoció el trabajo, la voluntad y el esfuerzo de los profesores de la Escuela Municipal del Deporte por la disposición y apoyo significativo que se le brinda a cada jugador del deporte rey.