lunes, 18 de febrero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PARTICIPÓ DE RETIRO PLAYERO CON ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL


En la actividad veraniega se eligió a la Miss y Mister Academia Municipal
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PARTICIPÓ DE RETIRO PLAYERO CON ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL
Con la finalidad de ofrecer actividades de sano esparcimiento y compartir entre los jóvenes, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, realizó el último sábado el Gran "Retiro Playero 2013" con los jóvenes del Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”.
Desde las 8:00 am, un total de 400 jóvenes partieron de la Plaza de Armas hasta la Playa “Cabeza de León”, donde organizaron una serie de actividades recreacionales y encuentros de futbol y vóley playa.
Cano La Rosa alentó a los cientos de estudiantes a relajarse, distraerse y retornar recargados para su preparación  académica, que se verán reforzadas ante la cercanía del examen de admisión en la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
ELECCIÓN MISS Y MISTER PLAYA ACADEMIA MUNICIPAL
Horas más tarde, los docentes organizaron en esperado certamen de belleza para la elección y coronación de la Miss y Mister “Academia Municipal 2013”, que tuvo como jurado calificador al Director de PROTUR’S, Luis Varillas; el Modelo Profesional, Cristian Guerra; la Miss Colita Huacho y la Miss Huacho Adolescente.
Santiago Cano impuso la banda y la corona a Xiomara Astrid Ríos Díaz (16), Miss Playa Academia Municipal y a Wilber Junior Dávila Pajuelo (16), Mister Playa Academia Municipal.