lunes, 6 de febrero de 2012

SANTIAGO CANO INAUGURÓ UN TRAMO DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA “CHURÍN - OYÓN”


Resaltó el trabajo mancomunado entre el gobierno local, regional y la empresa privada
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INAUGURÓ UN TRAMO DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA “CHURÍN - OYÓN”
En medio de un gran entusiasmo y desbordante algarabía de la población altoandina, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, tuvo el alto honor de inaugurar –el último fin de semana- un tramo de la obra de “Construcción de la Carretera Churín –Oyón”.
Junto al Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle, la primera autoridad edil rompió el tradicional champagne y corte de cinta bicolor, a la altura del Puente Viroc Nº 2, Km 126 de esta moderna vía.
Cano La Rosa, resaltó el trabajo mancomunado y articulado entre el gobierno local, regional y la empresa privada, para sacar adelante este proyecto de envergadura que cuenta con una inversión de 99 millones 984 mil soles aproximadamente.
“Esto es un ejemplo de esfuerzo de todas las comunidades y autoridades, porque somos consciente que sólo unidos podremos lograr el desarrollo y la modernización de los pueblos, que claman progreso y mejor calidad de vida”, enfatizó el burgomaestre huachano.
Durante el acto, Santiago Cano recibió el calor humano de esta gente y su reconocimiento, que fue plasmado con la entrega de un presente característico del lugar, como fue un hermoso manto elaborado por artesanos de Oyón. La entrega estuvo a cargo de su homólogo Edgardo Huaraz Ugarte.
Por su parte, el burgomaestre de Oyón Huaraz Ugarte, expresó su saludo a la Provincia de Huaura y destacó el rol fundamental que juega para interconectarnos con la costa. “Ustedes son unos grandes aliados para que se culmine la vía Churín –Sayán, consiguiendo sacar nuestros productos al mercado nacional, impulsar el turismo y mostrar al exterior nuestra cultura y gastronomía”, acotó.
En el tramo final de la carretera, ubicado en la localidad de Churín, Cano La Rosa fue invitado, conjuntamente con las demás autoridades asistente, a cortar la cinta de estilo, en muestra de esta alianza, como ejemplo a seguir.