miércoles, 10 de agosto de 2011

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA EMPRENDE CAMPAÑA DE EMBELLECIMIENTO URBANÍSTICO EN HUACHO

Con pintado y limpieza de todas las plazuelas de la ciudad.
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA EMPRENDE CAMPAÑA DE EMBELLECIMIENTO URBANÍSTICO EN HUACHO
Con la decisión de mejorar la imagen de nuestro ornato, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, puso en marcha la Campaña de Embellecimiento Urbanístico de la Ciudad de Huacho.

La actividad consiste en el pintado y limpieza de las plazuelas existente en la localidad,  el cual se ha iniciado simultáneamente en “Víctor Raúl Haya De La Torre”, “Domingo Mandamiento Sipán” y “Francisco Vidal”. Luego, se seguirá con “San Martín”, “Dos de Mayo”, “Grau” y “San Pedro”.

De esta manera, se viene atendiendo las demandas de los vecinos de mejorar la imagen de estos espacios que concitan la presencia de visitantes, por lo que se ha puesto énfasis en la estética y ordenamiento de estos lugares.
Para ello, cuadrillas de trabajadores municipales han emprendido sus labores de renovación de áreas verdes, pintado de las infraestructuras, así como el baldeo y limpieza general de las plazuelas de Huacho.

Es así, que la actual gestión edil viene preocupándose por recuperar estas zonas públicas que se contempla desde un punto de vista urbanístico y bajo la premisa de ofertar un turismo de calidad. Rubro que representa nuestra principal fuente de ingreso.
 No obstante, este reto que ha asumido la primera autoridad edil, de cambiar el rostro de nuestra ciudad, también comprenderá la belleza urbanística de diferentes rincones y lugares de la localidad.

Finalmente, se insta a la ciudadanía a preocuparse y contribuir con el cuidado de estas plazas, a fin de lucir más elegante y atractiva nuestra ciudad Capital de la Hospitalidad y Sede del Gobierno Regional de Lima.