jueves, 11 de agosto de 2011

MUNICIPIO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ CERRADO LA INSCRIPCIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR DE MOTOTAXIS EN HUACHO

Con el empadronamiento de un total de 3,053 vehículos menores
MUNICIPIO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ CERRADO LA INSCRIPCIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR DE MOTOTAXIS EN HUACHO
Mediante ordenanza Nº 016 – 2011, la Municipalidad Provincial les recuerda a la ciudadanía, que se encuentra cerrada las inscripciones del parque automotor de mototaxis, para prestar servicio especial de pasajeros en la ciudad de Huacho.

De esta manera, queda prohibido cualquier trámite que deseen emprender ante la Gerencia de Transporte, para registrar nuevas unidades menores que deseen operar en la localidad.
En tanto, sólo están autorizadas en circular en la ciudad de Huacho un total de 3,053 mototaxis que se inscribieron, con carácter obligatorio, durante el proceso de empadronamiento general.

Los vehículos, cuentan con un Sticker municipal y un número asignado en la parte posterior de su mototaxi, lo que garantizar la seguridad de la población como medida de prevención ante los constantes actos delictivos.

En ese sentido, se alerta a la comunidad que se encuentran vencidos los plazos establecidos mediante norma municipal para inscribir nuevas mototaxis, en aras de prevenir el incremento desmesurado de estas unidades y así mantener un control y orden vehicular en nuestra localidad.
No olvidemos, que los vehículos menores que transiten sin cumplir con las disposiciones municipales serán considerados informales y sancionados con una papeleta de infracción ascendente a 180 nuevos soles e internamiento de su unidad al depósito municipal.