miércoles, 17 de agosto de 2011

SE GESTIONÓ CON EDELNOR INSPECCIÓN TÉCNICA EN II ETAPA DEL AA.HH ALBERTO FUJIMORI PARA SU ELECTRIFICACIÓN


Tras reunión de pobladores con Primer Regidor Marcelo Bejarano
SE GESTIONÓ CON EDELNOR INSPECCIÓN TÉCNICA EN II ETAPA DEL AA.HH ALBERTO FUJIMORI PARA SU ELECTRIFICACIÓN
Comuna provincial emprenderá trabajos de delimitación de los linderos para facilitar reconocimiento que hará empresa eléctrica en el lugar.
 Comprometido con esa misión de llevar energía, que implica el progreso y desarrollo de los pueblos, en la víspera el Primer Regidor Provincial Dr. Marcelo Bejarano, acompañado de los pobladores del Asentamiento Humano “Alberto Fujimori” II Etapa, gestionaron ante EDELNOR el avance del Proyecto de Electrificación.
 Es así, que la empresa eléctrica asumió el compromiso de iniciar las inspecciones técnicas del lugar, que comprende los sectores de Costa Azul, Villa Mar, Los Robles, Pedro Zurita I, Manatial, San Judas Tadeo II Etapa, Estela Pajuelo y Nuevo Humaya.

Para ello, la comuna provincial, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, emprenderá los trabajos de delimitación de los linderos, a fin de facilitar el reconocimiento que hará EDELNOR en estas (8) asociaciones de viviendas, que anhelan desde hace varios años contar con fluido eléctricos.
 Asimismo, se deberá de mejorar los caminos de esta zona con maquinaria pesada, a fin de afirmar sus vías polvorientas y permitir el fácil acceso de las unidades vehiculares de EDELNOR.
  
Tras conseguir estos compromisos, los vecinos del cono sur reconocieron el trabajo que viene realizando esta gestión municipal y así conseguir cambiar la vida de más de 3 mil familias de este lugar.
 De otro lado, se indicó que el Alcalde Provincial Santiago Cano, los acompañará en los próximos días a la ciudad de Lima, con la finalidad de viabilizar la obtención de su Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA), con lo cual se hará más factibles las obras del pueblo del AA.HH “Alberto Fujimori”.