miércoles, 17 de agosto de 2011

SE RECHAZA ACTOS COMETIDOS POR INESCRUPULOSOS QUE HAN DESTRUIDO BANNER QUE PROMOCIONABAN BENEFICO TRIBUTARIOS EN CALLES DE HUACHO


Un total de 13 pasacalles han sido arruinados en diferentes calles céntricas de la ciudad
SE RECHAZA ACTOS COMETIDOS POR INESCRUPULOSOS QUE HAN DESTRUIDO BANNER QUE PROMOCIONABAN BENEFICO TRIBUTARIOS EN CALLES DE HUACHO
Alcalde Provincial Santiago Cano, denunciará el caso ante la Policía Nacional, a fin de que se investigue y se emprenda acciones contra los responsables.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, salió al frente y ha expresado su total rechazo a los actos que han cometido inescrupulosos sujetos, quienes amparados por la oscuridad, han destruido los banner que promocionaban los Beneficios Tributarios Municipales “Paga Fácil”.

Un total de 13 pasacalles, que habían sido colocados –de poste a poste- en diferentes calles céntricas de Huacho, en la víspera amanecieron extrañamente arruinados, de forma simultánea.
 Ante tal situación, la primera autoridad edil se ha mostrado mortificado y anunció que denunciará el caso ante la Policía Nacional del Perú, a fin de que se investigue y se emprendan acciones contra los que resulten responsables.

 “No permitiremos que personas opositoras a la gestión municipal pretendan cobardemente, devastar nuestros materiales infográficos, pretendiendo perturbarnos. Por el contrario, esto nos servirá para fortalecernos como mandato y en nuestro trabajo y serán los responsables quienes pagarán por lo cometido”, enfatizó el burgomaestre huachano.

 En tanto, estas acciones adversas no solo afecta la imagen de la institución, sino que también perjudica a la ciudadanía que se acogen a este beneficio municipal, con lo cual se fortalece la recaudación tributaria de la entidad, que se convierte en obras en beneficio de la comunidad.
 Finalmente, Cano La Rosa reiteró su contundente rechazo a todo tipo de actos que vaya en contra de la gestión edil, azuzados por parte de detractores de este nuevo gobierno municipal.